BÚSQUEDAS en este blog

martes, 11 de enero de 2011

El psicoanalista - John Katzenbach

Impresionante thriller protagonizado por, como no podía ser de otra manera, un psicoanalista, Frederick Starks, un viudo, acomodado y con clientela pudiente, que de repente se ve amenazado por alguien que hace tiempo afectó mucho a su vida. Se ve inmerso en un 'juego' en el que si no descubre quien y porqué le está amenazando en un plazo de quince días, pueden morir familiares suyos salvo que el propio doctor decida 'suicidarse', como pago por sus pasados errores.
No cuento nada mas, el resto os toca descubrirlo a vosotros, y con toda seguridad que lo vais a hacer en muy poco tiempo, creo que es una de las novelas mas 'adictivas' que he leído, no he podido soltar el libro en los dos días que me ha durado y tengo que agradecer a Pilar que me recomendara esta maravilla. Entrará sin duda en mi próxima edición de Favoritos.
Creo que este es uno de los post mas cortitos que he escrito, pero sin duda uno de los libros que más me ha impresionado de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones