BÚSQUEDAS en este blog

martes, 1 de junio de 2010

Favoritos

Recibidas aportaciones de muchas personas, aunque no todas las que esperaba, ha llegado el momento de que se sepa que es lo que opinamos. Como información primaria, debéis considerar como he actuado para presentaros estos datos, he otorgado 5 puntos a los libros que hemos clasificado del 1 al 5, 4 para 6 al 10, 3 para 11 a 15, 2 para 16 al 20 y 1 al resto. Otra matizacion y que afecta especialmente a uno de los ganadores es que he considerado al libro EL MÉDICO como una trilogía, dado que, si bien la mayoría puso únicamente EL MÉDICO, otros pusieron la trilogía completa y algunos El Médico y Chamán. Como creo que la mayoría que leyó este libro también leyó Chamán y La Doctora Cole, he elegido la trilogía para todos los que lo mencionaban.

Tras esta matización, el cuadro de honor que resulta es el siguiente:

Título más votado:


Título más nominado:


Autor más votado:


Autor más nominado:


Estos datos los podéis descargar del directorio Public del Dropbox todos los que lo tenéis instalado, los que no estáis 'conectados' a nuestra biblioteca común, lo podéis descargar de aquí, se trata de un excel con los resultados completos, contiene cuatro pestañas con los datos de màs arriba, pero completos y una pestaña adicional con una tabla dinámica con todos los datos.

Ahora me quedo a la espera de recibir algún feedbak al respecto, os aseguro que intentaré que todos los 'favoritos' estén en nuestra biblioteca común, y que de los 25 o 30 primeros autores dispongamos, a ser posible, de toda su bibliografía.

Y me hace feliz saber que he leído 'casi' todo lo mejor clasificado (10 de los 12 primeros títulos) e igualmente al top ten de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones