BÚSQUEDAS en este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi primera experiencia con un e-reader

No he puesto las fechas en los anteriores post, empiezo a ponerlas ahora, esto ocurrió el 21 de Noviembre de 2009

Hola,

Sin esperar mucho, me he ido a comprar el Papyre 6.1 pero en El Corte Inglés no lo tenían, me encontré con un vendedor al que conozco porque me ha vendido algún otro producto informático (o se lo he comprado yo, no lo tengo muy claro). El caso es que es un vendedor del que me fío.

Estuve mirando el el e-reader Inves-Book, que tiene en teoría alguna mejora sobre el Papyre, y también alguna ‘peora’, el caso es que como el vendedor es de mi total confianza, ya demostrada, adquirí el Inves, después de 3 o 4 horitas de currar con él, le he visto tantos problemas que ya he tomado la decisión de devolverlo. Voy a esperar unos días, hasta que les traigan el Papyre, y entretanto seguiré haciendo todas la diabluras que pueda para descubrir en profundidad el mundo de los e-readers y los e-books, y cualquier conclusión que saqué os informaré, salvo que alguien me indique que está harto de mis correos.

O sea que primera conclusión, el Inves, español de El Corte Inglés con licencia de iLiber no cumple mis expectativas y admás da muchos fallos de funcionamiento.

No lo compréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones