BÚSQUEDAS en este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Empezando

Hace unas semanas, concretamente el 11 ede Noviembre de 2009, empecé a trabajar en el estudio de los e-reader que hay en el mercado, tengo muchos libros en casa, no me caben mas, y mi capacidad económica ha disminuido. Empecé pidiendo consejo a algunos amigos y conocidos con los he compartido experiencias o de lectura de libros o charlas sobre las últimas tecnologías y eso dió lugar a un gran número de correos que envié, y posteiormente ha tenido que reenviar a otros.
Ayer me encontré con dos buenos amigos que me dieron un consejo, ¿porqué no lo publicas todo en un blog?, es muy sencillo y no hay que recurrir tener importantes conocimientos.
Pensé, seguro que mi hijo me ayuda en su diseño, porque el tiene alguno, y hoy le he preguntado y estoy inaugurando el blog, donde voy a publicar lo que hasta ahora envié en distintos correos, y las últimas conclusiones a las que he llegado ayer, y que ya no voy a enviar por correo, sino que publicaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones