BÚSQUEDAS en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Conferencia sobre el libro digital en El Escorial



Este era el cartel de la charla / conferencia que Angel Luis, habitual posteador de este blog impartió ayer en la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón en El Escorial. Intentaré poner a disposición de los lectores de este blog la presentación, en formato pdf ya que resultaría imposible con todos los complementos de video que Angel Luis incluyó en ella, y que nos hicieron disfrutar a TODOS, también a los que ya llevamos tiempo 'integrados' en la era digital, de una hora de historia, del porqué debemos adaptarnos a esta tecnología, de lo que nos va a llegar, y de que esto no significa renunciar al pasado.
Los que conocemos a Angel Luis desde hace años, sabemos de su capacidad, y aunque yo sabía que nos iba a dar una conferencia extraordinaria, sinceramente tengo que reconocer que no esperaba tanta perfección, porque yo, que trabajé muchos años junto a él, y siempre he defendido que técnicamente, no había nadie que lo superase en su área de conocimiento, también tenía asumido que en el campo del marketing necesitaba progresar, y VAYA SI LO HA HECHO. Ya quisieran muchos que una conferencia sobre cualquier tema estuviera tan bien desarrollada y fundamentada como estaba esta que disfrutamos ayer.
Y no me voy a enrollar ni a hacer ningún resumen de la misma, quien desee la presentación, lo puede solicitar a través de los comentarios y se la haremos llegar. No obstante, ya fue tal el éxito de ayer, con todo el aforo de la sala completo, que ya le han solicitado a Angel Luis que imparta la conferencia en otra Biblioteca de otro pueblo cercano, y que anunciaremos en su momento. Yo disfruté tanto que pienso repetir, y si además organizamos otra comidita entre amigos como la que hicimos ayer después de la conferencia, y que luego reseñaré en el Blog Cociditos, pues con mayor motivo.

Enhorabuena Angel Luis por tu conferencia y asistiré a la siguiente, en la que, no se cómo, pero sé que la mejorarás.

2 comentarios:

  1. Tu amistad para conmigo te pierde, Miguel Angel. Muchas gracias por tus cariñosas y abuen seguro inmerecidos comentarios.

    ResponderEliminar

opiniones