BÚSQUEDAS en este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Otra ventaja del libro electrónico


AVISO IMPORTANTE - DESVENTAJA


De un día para otro, dejándolo encima de la mesilla, la pantalla aparece a rayas.
Diagnóstico Serv.Técnico:  PANTALLA ROTA
NO LO CUBRE LA GARANTIA
REPARACION: Sin coste de mano de obra 98 euros.


Una cosa que no hacía desde hace mucho tiempo es leer en la cama. Fundamentalmente debido a lo engorrosa que era la sujección de los libros, sobre todo cuando tenían algún tamaño y peso.

Ahora con el ebook he recuperado este pequeño placer, dado que es muy manejable, incluso con una sola mano. Alguna vez me he dormido leyendo y se ha llegado a caer al suelo, aunque sin consecuencias fatales. En mi caso, con el Papyre, la correa de sujección funciona bien cuando lo coges con la mano izquierda pero es bastante díficil cogerlo con la derecha.

Hace unos días descubrí que lo podía dejar colocado en la mesilla, utilizando como apoyos el reloj y la lámpara. Debido al cuero de la funda, se sujeta el solito bastante bien en forma inclinada y paralela a mi campo de visión cuando estoy acostado con la cabeza apoyada en la almohada. Siempre está el inconveniente de pasar las páginas, pero aún así es más cómodo hacer solo eso que sujetar el libro. Con el tiempo saldrán los mandos a distancia e incluso los comandos de voz o la lectura del iris para pasar las páginas.

En la foto se puede ver la disposición que adopto por las noches durante mi ratito de lectura. Ahora falta que yo mismo o alguien invente un cachivache con una buena base que permita colocarle en cualquier sitio y sea factible el inclinarlo para ambos lados. La idea está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones