BÚSQUEDAS en este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Las notas al pie de página

Actualmente estoy leyendo Los secretos del Club Bilderberg, un libro extraño, tanto por su contenido como por su formato. En cuanto a su contenido lo comentaré en un post que supongo publicaré en 2 ó 3 días, cuando lo finalice. Lo otro extraño es el formato, este libro tiene un sin fin de notas al pié de página y algunas de esas notas ocupan más de una página, y eso provoca que ni siquiera lo pueda leer en el tamaño de letra que habitualmente utilizo en mi Papyre, el tipo 3 (Mediana). Como era imposible verlo en ese tipo de letra, opté por leerlo en el tipo 2 (Pequeña), pero me he encontrado ya con 3 problemas idénticos en distintas páginas del libro, hay una nota al pie de un tamaño grande, y cuando pulso siguiente página, no pasa. Evidentemente existe una forma de solventarlo, que es cambiar el tipo de letra a 1 (Menor) que es el tamaño original, leer un par de páginas en este formato y volver al tamaño 2 hasta que te encuentres con el siguiente problema, en el que repites el proceso.
Evidentemente este es un problema que reportaré al servicio técnico de mi e-reader para que aborden el problema, si bien no es muy común leer libros con tantas notas al pié, y además, tan voluminosas.
En cualquier caso, y sin haber finalizado su lectura, me parece que no me va a ser fácil escribir un post sobre este libro, si no es cierto lo que cuenta, el autor debería tener múltiples denuncias, y si es cierto, es para temblar. En fin, en unos días os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones